lunes, 19 de octubre de 2009

Proximo Jueves 22, 14 horas Costanera de Posadas

Posadas, 14 de Octubre de 2.009.-
Sr/a. Director/a
de Escuela de Educación Especial
Posadas – Misiones
Su Despacho
Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted y por su digno todo el personal, a los alumnos y a las familias de esa Institución a efectos de invitarlos a acompañarnos en la Jornada “Juguemos por la Integración”, que con el lema “MARATÓN del RITMO” se realizará en la Costanera de Posadas, el día próximo JUEVES 22 desde las 14 hs. hasta las 18 hs, con concentración en la capilla Stella Maris.
“Juguemos por la Integración” es un Programa Bimestral de actividades deportivas y recreativas con orientación participativa, que tiene como fin ser un polo de atracción hacia estas actividades para los niños y jóvenes con y sin discapacidad. Además de presentar un marco ideal para interactuar positivamente tanto en forma personal como institucional.
La actividad es promovida por el C.I.A.E. (Centro Integral de Atención Especializada) articulando con la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Posadas.
De requerir medio de transporte, para concurrir a dicho evento, agradeceríamos se comuniquen a la brevedad comunicando número del personas del contingente y número de TE del responsable. ( Al pié figura N° de contacto con quién comunicarse)
Esperando contar con vuestra presencia, con la seguridad que compartiremos hermosos momentos. Saludamos a usted muy cordialmente.
Nota: Por información remitirse a la Dirección de Discapacidad –
Sra. Graciela Almada -T.E. 449056/ int. 9145.-



Prof. LEDY MATEOS Arq. MABEL FAMULARO
Coordinadora Técnica Pedagógica Directora de Discapacidad
C. I. A. E. Municipalidad de Posadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario